Notas detalladas sobre hechizos a amor

Luego Observancia ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Ahora pon un poco de miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona en cuestión. Pon la fotografía sobre la luz de la vela y déjala que se consuma.

Dame la gracia del amor e inunda mi corazón con la luz la llama rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

Después ignición la cuerda, en la medianoche en la víspera de San Juan, y pon las cenizas en una bolsa de color rojo junto con una ramita de ruda, un trozo de pan, tres semillas de comino y una pizca de cloruro sódico marina.

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa.

Escoge un frasquito (te recomendamos que sea un tamaño pequeño para que sea fácilmente portable) y mete Interiormente el papel añadiendo miel.

Todos conocemos el limón, una fruta de ácido sabor que se usa en la cocina, pero pocos saben su naturaleza mágica. Muchas de las plantas y frutas tienen poderosas propiedades mágicas, unas de esas increíbles frutas es el limón.

¿Tu pareja tiene una mala racha y quieres ayudarle a calmarse? Este es hechizos de amor faciles y verdaderos el más sencillo de los hechizos. Para realizarlo sólo precisarás escribir con lápiz sobre un papel blanco el nombre de la persona a la que pretendes endulzar.

Una ocasión que consigas todos estos materiales, ponte manos a la obra para hacer este poderoso hechizo y atraer fortuna con laurel.

..Deu meu !!!!..no se de donde viene esta tradicion..alrededor de 20 años no existia( a gran escala)..pero mientras cada singular se lleve su basura..ja va bé .....pero viendo la mayoria de Parentela qye va y sus tradiciones de sus paises.....

Utiliza fósforos en lugar de un encendedor, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con sal y un objeto del hombre al que vas a amarrar y algo equivalente que sea tuyo.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de nigromancia blanca como de brujería negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo reconocerá de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a reparar más cómoda.

Los jabones esotericos de los signos zodiacales, no solamente son un artículo curioso y diferente para regalar, sino que nos conecta con partes de nuestra esencia y de los por …Acertar más

14. En Ají se ponen tres patatas debajo de la cama, una pelada, una medio pelada y otra sin pelar. A las 12 tienes que sacar una de las tres y depende de lo que saques tu saquillo lo notará.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre hechizos a amor”

Leave a Reply

Gravatar